GALERIA COLECCIONES: MAKING OFF CROP CIRCLES

Esta colección nace del amor a mi profesión y la inquietud por seguir en contacto con aquello que más me motiva y estimula.

En este trabajo me he inspirado en el fenómeno de los crop circles, grandes dibujos realizados sobre campos de trigo en Inglaterra de los que nadie se atribuye su autoría. Me apasiona el contraste entre la precisión de las figuras geométricas y la textura orgánica del trigo, así como el aporte de tonos, formas, volúmenes y texturas, como si de cabello se tratase. Estas ideas me han llevado a combinar el arte del tatuaje con cortes geométricos y minuciosos que evocan, a su vez, formas tridimensionales en estado puro.

Siempre he apreciado el trabajo en equipo, pero ha sido a través de esta colección que he descubierto su valor verdadero. Todos los artistas que participaron en el proyecto dieron lo mejor de sí mismos y compartieron generosamente sus conocimientos, haciendo que la individualidad quedara al servicio del equipo. Ha sido una experiencia tan rica y creativa que me gustaría seguir realizando obras artísticas basadas en este concepto.

Me siento muy satisfecho con el resultado de la obra y con la integración elegante y delicada de visiones transgresoras de la imagen. Siento que pasado y futuro conviven dando fuerza a un presente que no solo es posible, sino que además es atractivo, innovador y sutilmente impactante.

>

CREDITOS: CROP CIRCLES COLLECTION
Video de la colección Crop Circles de Albana Hair Club.
HAIR: ALBANA HAIR CLUB (Creative director: Pablo Baixauli Navarro, Hair stylist: María Ibañez Rosalén, Hair assistant: Elisa Martinez Escolano)
PHOTO: Rafa Fierres
PHOTO ASSISTANT: Consu Zamora
RETOUCH: Consu Zamora, Rafa Fierres
STYLING: Carol Gamarra
MAKE UP: Yurema Villa
TATTOO ARTIST: César López Tattoo
VIDEO: Raúl
MUSIC: Jaime Romero
POSTPRODUCTION VIDEO: Alberto Baixauli
MODELS: (Sonia Dacosta, Miriam Calvi, Rocío Faba, Yanina Soler)